Lamentable – Fallece el actor venezolano Elio Pietrini, “Don Fulgencio” de la serie La Pandilla de Los 7

0
281

Tras una lucha contra el COVID-19, el actor perdió la vida por complicaciones de la enfermedad

 

Elio Pietrini, reconocido actor venezolano nacido en Argentina el 2 de enero de 1939, falleció este 18 de enero a causa del COVID-19 tras comenzar a presentar complicaciones por la enfermedad en Estados Unidos. La noticia fue revelada por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, quién no tardó en revelarlo a través de sus redes sociales. Muchos usuarios en las redes enviaron mensajes de condolencias a la familia recordando al icónico actor por su excelente carrera en el medio artístico.

«Lamento profundamente informar el fallecimiento del primer actor venezolano, Elio Pietrini… Recordado por el personaje de Don Fulgencio en la serie La Pandilla de los 7, y en telenovelas como El Desprecio, Pura Sangre y Por Las Calles.» escribió el periodista en un tweet.

VER TAMBIÉN = ¿SERÁ MARÍA CORINA?- Hermes Ramírez asegura que en este 2022 importante mujer de la política venezolana fallecerá de un “cáncer terminal” y un notable hombre de un infarto (+VIDEO)

Elio destacó por sus importantes participaciones en proyectos televisivos como Abigail, El Desprecio, La Viuda Joven, Voltea Pa’ Que Te Enamores, Destino de Mujer, Amores de Fin De Siglo, Pura Sangre y Por Estas Calles. Por otra parte, también se desempeñó en el teatro formando parte de obras como La Fiesta (dirigida por Orlando Arocha), Una Tarde En Saint Tropez (dirigida por César Sierra junto a Gonzalo Cubero).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí