LAMENTABLE – Fallece Conchata Ferrell, estrella de ‘Two and a Half Men’

0
434

Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de Berta en ‘Two and a Half Men’, murió el martes en Sherman Oaks, California. Ella tenía 77 años.

Ferrell falleció pacíficamente el 12 de octubre debido a complicaciones luego de un paro cardíaco, según Deadline.

VER TAMBIÉN – MUY EMOTIVO – Raúl González regresa a Despierta América a casi una semana de fallecer su padre (+VIDEO)

Según los reportes, la actriz fue hospitalizada en mayo y pasó más de cuatro semanas en la UCI, donde sufrió un paro cardíaco en ese momento. Luego fue trasladada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde estaba con un respirador y diálisis.

A pesar de que había estado actuando desde 1974, Ferrell es más conocida por interpretar a la ama de llaves en las 12 temporadas de ‘Two and a Half Men’

Por su papel como Berta, Conchata recibió dos nominaciones al Premio Primetime Emmy (en 2005 y 2007) como actriz de reparto destacada en una serie de comedia. Apareció en un total de 212 episodios desde 2003 hasta 2015.

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre”, tuiteó Warner Bros. TV, el estudio detrás de la serie.

Recientemente apareció como Shirley en un episodio de la serie de Netflix del 2017, ‘The Ranch’. Sus otros créditos televisivos incluyen ‘Buffy la caza Vampiros’, ‘Teen Angel’, ‘Matlock’ y ‘BJ and the Bear’, y sus créditos cinematográficos incluyen ‘Edward Manos de Tijeras’, »Network, ‘Crime and Punishment in Suburbia’ y ‘Romance verdadero’.

Le sobreviven su esposo, el mezclador de sonido Arnold Anderson, una hija y dos hijastras.

¡Paz a su alma!

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí