¡LAMENTABLE! – Fallece a los 21 años Andrea Arruti, la voz de Elsa en la película Frozen

0
198

Andrea Arruti quien diera vida a la voz de Elsa en Frozen murió a sus tan sólo 21 años de edad.

La actriz de doblajes y de origen mexicano Andrea Arruti, mayormente conocida en el mundo del entretenimiento por su desempeño al ser la voz en español de Elsa en la película Frozen, perdió la vida a la edad de 21 años. Según lo reseñado por diversos portales de noticias, su muerte ocurrió en los primeros días de enero pero solo se dio a conocer hasta ahora.

VER TAMBIÉN: ¡VÉALO AQUI! – Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Reik los más nominados en Premios Lo Nuestro

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Twitter de League of Leyenda, donde la joven interpretó el papel de «Neeko«. Por otra parte, Andrea también dio vida al personaje protagonizo de «Trolls», «Poppys».

«Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, escribieron en la cuenta oficial del videojuego League of Legends.

Las causas acerca de su fallecimiento aún se desconocen pues su familia hasta el momento no han especificado las razones del deceso de la mexicana, Andrea aportó su talentos en diversas producciones como Brigette en Phineas y Ferb; Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y la princesa Strudel en Hora de Aventura.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí