LAMENTABLE – Ex integrante de Menudo, Anthony Galindo, está internado en el hospital tras un intento de suicidio

1
2055

Anthony Galindo se encuentra en un hospital de Estados Unidos siendo tratado por emergencia luego de que intentara suicidarse.

El cantante venezolano Anthony Galindo, ex integrante de la recordada agrupación Menudo ahora MDO, se encuentra delicado en un hospital de EEUU. Así lo informaron sus familiares mediante las redes sociales.

En el comunicado, la familia dejó en claro que no querían promover las especulaciones en torno al tema, por lo que aclararon que la razón por la que Galindo se encuentra en el hospital es que intentó quitarse la vida.

“Para no crear más rumores ni especulaciones, hoy le comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, detallaron en el comunicado que fue expuesto en redes sociales.

Asimismo, informaron que el ex Menudo atravesó por un cuadro depresivo raíz de su alejamiento de los escenarios.

“Todos conocen su gran pasión por la música, estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, agregaron en el mensaje a sus seguidores.

Informaron que “Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones, Nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública”.

Redacción GossipVzla-

1 COMENTARIO

  1. Eso pasa bastante esta situacion es horrible que estamos pasando me ma cosa por el .Sabes es horrible cuando algo te guste y de paso hay piedras en el camino y tambien de la gente mala que le gusta hacer daño,aprovechando de las iluciones y de paso de la buena fe y no se te cumpla tus deceos,pero con fe esperanza Dios señor todo poderozo creardor del cielo y la tierra el va salir de de todo esto y sabes tiene sus familia que lo va animar sus amigod para su pronta recuperacion.para Dios nada es imposible rezar orar para que el salga de esta deprecion y porsupuesto a nivel universal o mundial de esta situacion tan horrible que estamos pasando a nivel general Atentamente .
    Nataly ev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí