LAMENTABLE – Esto es lo que opina Soledad Bravo por la fuerte crisis que atraviesa Venezuela en tiempos de pandemia (+TWEET)

0
247

La cantante venezolana expresó a través de sus redes sociales lo lamentable que es la condición humanitaria de Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus.

La famosa cantante Soledad Bravo, venezolana de origen español, no pudo evitar hablar acerca de las carencias que padece la población en Venezuela en medio de la cuarentena por coronavirus, argumentando que sus compatriotas han sufrido mucho últimamente a causa de esta misma situación.

En un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter, la cantante criolla expresó que, aunque fuera cruel, debía hablar sobre el tema. “Es cruel lo que voy a decir: en otros países donde han sufrido muchas muertes por covid-19, la gente en cuarentena encerradas en sus casas, tienen agua, electricidad, medicinas, alimentos, gasolina, gas, gasolina, etc. La pandemia en Venezuela nos azota con furia, carecemos de todo”, escribió Bravo.

Este escrito hace alusión a la profundización de las fallas en los servicios básicos que están afrontando los ciudadanos en Venezuela durante el confinamiento implementado por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 16 de marzo.

Cabe destacar que, además de esto, muchos venezolanos se han visto afectados por tener que permanecer recluidos en sus hogares sin poder trabajar, puesto que la mayoría de los negocios han sido catalogados como “no urgentes” para la economía de la nación en medio de la pandemia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí