LAMENTABLE – Este es el actor que perdió a sus padres en menos de 15 días (+FOTOS)

0
566

El actor Ricardo Franco quedó huérfano de padres en tan solo dos semanas.

El conocido actor origen mexicano Ricardo Franco ha estremecido las redes sociales luego de informar que en menos de 15 días perdió a sus progenitores. Primero fue su padre y ahora su señora madre.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Con estas románticas fotografías, Maluma confirmaría que tiene novia (+FOTOS)

A través de sus redes sociales, el actor informó que el pasado 7 de septiembre murió do Ricardo, por supuesto coronavirus, y ahora su mamá. «Hoy se murió mi papá de supuesto covid. Todavía no tenemos la confianza y certeza de que así fue. Estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes», explicó Ricardo Franco a través de un video publicado en redes sociales días atrás.

Y ahora, de acuerdo con «Tv Notas», la madre de Ricardo murió pues aparentemente ella se encontraba hospitalizada en un hospital de Aguascalientes, incluso fue el actor quien la reportó como grave y citó también que fue intubada.

«Ya estás con mi papá. Eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy, así de fuerte por ti, madre. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”, le escribe en Instagram.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí