LAMENTABLE- El periodista venezolano Armando Monroy falleció por Covid-19 mientras sus padres luchan por su vida 

0
238

Este viernes 9 de abril del 2021 falleció el periodista venezolano, Armando Monroy, a sus 31 años de edad luego de perder una dura batalla contra el covid-19.

El comunicador Frank Monroy, experto en telecomunicaciones, fue quien confirmó la información dejando saber que además perdió a su primo. Comentó además a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, que los padres  de Armando y una de las tías del joven también luchan contra el contagio del coronavirus.

VER TAMBIÉN: Perdió la batalla- Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer después de dos años de haber sido diagnosticado

«Mi primito Armando Monroy, mi alumno, a quien yo quería que fuera mi sucesor, la persona que guardara mis enseñanzas en esta profesión. Tengo un dolor en el pecho inmenso. ¿Cómo me vas a echar esa vaina Armandito?», explicó el periodista.

Seguidamente agregó lo siguiente: «Sus papás, y su tía siguen luchando contra el covid-19 sin saber que se quedaron sin su único hijo, sin su único sobrino. Vacío inmenso el que siento en este instante».

El equipo de Caraota Digital, portal para el que trabajaba, le dedicó unas sentidas palabras: »Nos sorprende dolorosamente la noticia, puesto que hasta hace pocos días supimos que había sido contagiado y luego internado para tratar su afección. Su juventud nos hizo pensar a todos que saldría airoso de este reto. En el recuerdo más reciente, retratamos a Armando en nuestra redacción, siempre con su mascarilla y su careta plástica, rigurosamente concentrado en el trabajo de redactar para nuestros seguidores, interesantes contenidos informativos».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí