LAMENTABLE – El padre de Daniel Elbittar fue diagnosticado con cáncer

0
177

Daniel Elbittar solicitó a sus seguidores cualquier apoyo que pudieran brindarle en medio de la situación tan difícil que atraviesan como familia a causa de la enfermedad de su papá.

El actor venezolano Daniel Elbittar comunicó a sus seguidores a través de Instagram que su padre, Jesús Elbittar, se encuentra en una situación muy grave de salud al ser diagnosticado con un cáncer de pulmón el cual ya se encuentra en la etapa de metástasis cerebral y surprarrenal.

Elbittar pidió a toda la comunidad que lo sigue el apoyo y la colaboración para ayudar a su papá y a su familia, por lo que creó un Go Found Me llamado Ayudemos a Chucho, como le llaman cariñosamente, con el propósito de recaudar donaciones y así poder sobrellevar esta situación.

Daniel explicó en su publicación: “Mi Papá fue diagnosticado con Cáncer en el Pulmón estación 4 con Metástasis Cerebral y Suprarrenal. Si pueden colaborar con lo que sea, se los agradezco Eternamente. Les dejo el link que está en mi perfil para donaciones”.

Luego abrió su corazón a todos sus seguidores y manifestó que: “Estamos pasando por un momento muy fuerte en la Familia. Les pido sus oraciones, seguimos con Fe y Mucha Fuerza. Dios con nosotros. Si lo pueden compartir se los agradezco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Papá fue diagnosticado con Cancer en el Pulmón estación 4 con Metástasis Cerebral y Suprarrenal. Si pueden colaborar con lo que sea, se los agradezco Eternamente. Les dejo el link que esta en mi perfil para donaciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estamos pasando por un momento muy fuerte en la Familia. Les pido sus oraciones, seguimos con Fe y Mucha Fuerza. Dios con nosotros 🙏🏻🙏🏻 Si lo pueden compartir se los agradezco PD: Aclaro un punto porque he recibido comentarios muy fuera de lugar. La segunda foto, mi padre salía de una cirugía donde corría el riesgo de perder la vida y sobrevivió. Por eso es nuestra Alegría.

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí