¡LAMENTABLE! – El ex RBD, Poncho Herrera denuncia que fue amenazado por un chofer con una pistola (+TWEET)

0
211

Poncho Herrera manifestó relató la amarga experiencia que vivió cuando un conductor trató de apuntarlo con una pistola.

El reconocido actor y ex miembro del grupo «Rebelde» Poncho Herrera se pronunció a través de su cuenta Twitter para compatrir con sus seguidores el penoso incidente que le tocó presenciar al estar a bordo de un taxi en Estados Unidos pues fue agredido por el chófer quien lo amenazó con sacar un arma de fuego.

VER TAMBIÉN: ¿SE LES ACABO EL AMOR? – Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se siguen en las redes sociales (+PRUEBAS)

Mediante una serie de tweets, Poncho Herrera reportó los hechos que vivió y además manifestó su rechazo hacía la compañía pues no recibió ninguna respuesta positiva y así de alguna manera traten de reducir ese tipo de sucesos dentro de sus lineas de transportes y evitar que los usuarios salgan lastimados o agredidos. «Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”. Se lee en uno de los textos publicados por el actor.

 

Posteriormente, escribió otro tweet sobre lo ocurrido y ofreció mayores detalles del espantoso evento: «Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo el, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”.

Afortunadamente, Poncho Herrera logró salir ileso del enfrentamiento y usuarios en redes sociales no han dejado de manifestar su apoyo hacia el actor mexicano.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí