LAMENTABLE: El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru confirman las autoridades

0
552

Un cuerpo fue encontrado la mañana del lunes 13 de julio en un lago del sur de California durante la búsqueda de la estrella de «Glee», y el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmó que se trata de Naya Rivera.

VER TAMBIÉN – Lea Michele elimina su cuenta de twitter tras ‘ciber acoso’ después de la desaparición de Naya Rivera

Según el portal TMZ, durante una conferencia de prensa programada a las 2 pm PT, las autoridades dijeron que el cuerpo localizado corresponde al de la actriz de 33 años que estaba desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”. Tuiteó el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura.

Rivera había desaparecido después de que su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado solo en el bote que ella alquiló durante una excursión en el Lago Piru. Al día siguiente, las autoridades declararon que se suponía que la actriz y cantante había muerto y revelaron que cambiaron su búsqueda a una «misión de recuperación del cuerpo».

 

Desde que se conocieron las noticias sobre la desaparición de Rivera, la policía ha utilizado «muchos recursos» para localizarla: docenas de buzos buscaban en el lago con poca visibilidad, con ayuda de helicópteros, perros, equipo robótico, drones y vehículos todo terreno.

El capitán Eric Buschow le había dicho al portal E! News que espera que la autopsia les brinde algunas respuestas: «En el momento en que se encuentra… dependiendo de cuáles sean los resultados de la autopsia, eso puede proporcionar cierta claridad sobre lo que ocurrió. Pero parece que esto fue solo un trágico accidente». Dijo

Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión nacionales. Ella consiguió el papel de Hillary Winston en «The Royal Family» con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

No obstante, Rivera saltó a la fama al interpretar a la animadora gay Santana López durante seis temporadas en la comedia musical de Fox, «Glee». Tras el hallazgo del cuerpo, Naya se convierte en el tercer miembro del reparto del programa en morir a los 30 años.

Recordemos que Cory Monteith, uno de los protagonistas, murió a los 31 años en el 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Mientras que Mark Salling, [quien interpreto a Puckerman y fue pareja de Santana], se suicidó en el 2018 a los 35 años después de declararse culpable de los cargos de pornografía infantil.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí