¡Lamentable! El caso de Manuel La Güira el popular músico de Juan Luis Guerra que ahora vive en las calles (+VIDEO)

0
429

El popular músico vive en las calles y sumergido en las drogas.

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales el caso de la ex bailarina y modelo de Jennifer Lopez, Susy Pérez que ahora vive en las calles de los Altos de Manhattan, totalmente perdida en las drogas.

VER TAMBIÉN: ¡Lamentable! Raptaron a una modelo que trabajaba con JLO para prostituirla y luego abandonarla en la calle (+FOTO)

Ahora se da a conocer el caso de Manuel La Güira, el músico de Juan Luis Guerra que vive en las calles y se sumergió en el vicio de las drogas. A través de un canal de YouTube manejado por el YouTuber Dominicano, mejor conocido como «El chico Sandy», se dio a conocer la conmovedora historia.

El mismo Manuel La Güira confesó que conoció el vicio de las drogas a través del medio artístico.

“Lo que pasó en mi vida fue con el asunto de las drogas, yo no conocí eso. Yo la conocí en el ambiente en el que estaba. Eso me hizo mucho daño. Yo caigo en la droga por el medio ambiente en el que me encuentro con los músicos. Tocábamos día tras día, y, a veces, me cansaba; y me decían, ‘para que tú no te canses, tú tienes que estimularte».

También reveló que sus compañeros del medio artistico lo incitaba constantemente a que consumiera drogas, diciéndole que:

“El que no estaba en eso, dizque no estaba bacano”.

Posteriormente estando en New York luego de haber caído en las drogas, Manuel fue detenido por posesión de drogas, pero cuando salió de la cárcel y regresó a República Dominicana tenía escasas oportunidades de salir adelante.

El ex músico expresó que había buscado ayuda con sus antiguos empleadores como Juan Luis Guerra pero que nunca recibió una respuesta.

“Es muy difícil hablar con ese tipo de personas. Yo he intentado que por medio de alguien y le oré a Dios y mira como Dios te permitió llegar a mi vida”.

Por otra parte, Manuel tiene cuatro hijos los cuales no lo buscan, ni se preocupan por él, aunque el mismo se culpabiliza de la actitud de sus hijos, ya que el mismo aseguro que en sus buenos tiempos jamás los ayudo, razón por la cual se encuentra totalmente arrepentido.

Actualmente, aunque dejó de la lado las drogas para dedicarse al camino de Dios, sigue viviendo con escasos recursos.


Redacción «Gossip zla» y fuente Perú 21.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí