LAMENTABLE- El actor Sócrates Serrano perdió a su hermana a causa del Covid-19: ‘’Se me fue mi cómplice perfecta’’

0
273

Este viernes 19 de febrero el actor venezolano, Sócrates Serrano hizo uso de sus redes sociales para compartir la lamentable noticia del fallecimiento de su hermana a causa del COVID-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo recordó lo importante que fue su hermana a lo largo de su vida, todo lo que compartieron y cómo era la relación entre ellos. 

VER TAMBIÉN: DELICADO DE SALUD- Kiko Bautista está aislado en Hospital de Clínicas Caracas tras contagiarse de Covid-19

Serge ya no está físicamente. Se nos fué hace pocos días. Se me fue mi cómplice perfecta, mi compañera de juegos, mi hermana mayormenor, mi amiga y confidente, mi Serge. De repente, así en cuestión de días, me arrebataron a un amor que es la base de todos mis amores, un pedazo de mi hogar, de mi infancia, mis recuerdos, mis risas, mi maestra para hacer amigos, mi hermana del alma…”, escribió el protagonista de Azul y No Tan Rosa.

Seguidamente, le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar fuerza en este momento tan duro que se encuentra, pues la ausencia de su hermana es muy grande para él, y la tristeza que siente es interminable: “Han fallecido más de 2.4 millones de personas en el mundo, lo que equivale a la población de una ciudad mediana de cualquier país, y seguimos pensando “eso no me puede pasar a mí”. Nada reemplaza a mi hermana. Su ausencia es muy grande para mí, para su esposo y sus hijos. Un momento de descuido puede representar en cuestión de días un profundo y contundente vacío”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí