Lamentable – El actor francés Gaspard Ulliel falleció en un trágico accidente de esquí

0
267

Tras el accidente, Ulliel fue inmediatamente trasladado al hospital dónde perdió la vida

 

Este miércoles 19 de enero el reconocido actor francés Gaspard Ulliel falleció a causa de un fatídico accidente mientras practicaba esquí en el sureste de Francia, más precisamente en La Rosiére (Saboya). Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el accidente, según la información difundida por CNN, Ulliel fue llevado a un hospital en la ciudad de Grenoble falleciendo poco después de haber sido intervenido.

VER TAMBIÉN = Lamentable – Fallece el actor venezolano Elio Pietrini, “Don Fulgencio” de la serie La Pandilla de Los 7

Gaspard destacó por una escelente carrera artística, y es que a pesar de haber perdido la vida con tan sólo 37 años, lo cierto es que seguirá siendo recordado por sus participaciones en distintos proyectos cinematográficos. Entre estos destaca su interpretación del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent, en la película biográfica «Saint Laurent» estrenada en el año 2014.

Entre los premios con los que fue reconocido se encuentra un César (equivalente francés a los premios Óscar), siendo galardonado como Mejor Actor por su interpretación en la película «It’s Only The End of The World» de Xavier Dolan. La última aparición de Ulliel está prevista para marzo del presente año en la serie de Marvel Disney+ «Moon Knight».

Gaspard Ulliel

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí