LAMENTABLE – El actor de “Crepúsculo» Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto en su casa junto su novia

0
167

Gregory Tyree Boyce, reconocido por una aparición en la película “Crepúsculo» fue encontrado muerto.

A la edad de 30 años, fue declarado fallecido Gregory Tyree Boyce, el actor que hizo una aparición en la película de fantasía y romance “Crepúsculo». Por si fuera poco, el artista fue hallado en su casa ubicada en Las Vegas junto al cuerpo de su novia Natalie Adepoju, también muerta.

Cabe destacar que, los cuerpos policiales y los investigadores forenses aún están esclareciendo las causas, sin embargo, el medio TMZ informó que fue hallada «sustancia en polvo blanca desconocida» en la escena, lo cual podría llevar a una causa oficial de muerte.

Hallaron muerto al actor Gregory Tyree Boyce, estrella de la saga ...

Mueren el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce y su novia

VER TAMBIÉN – DIVORCIADOS – Brian Austin Green confirmó la ruptura con Megan Fox tras 10 años de casados

Encuentran muerto a Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo ...

Una fuente, explicó que “El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba viajar hacía los Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”.

Por otro lado, sus familiares solo expresaron: “Nosotros, estamos muy tristes por nuestra pérdida. Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Él fue la luz de todas nuestras vidas, era íntimo con el mundo y una buena persona”

Finalmente, sus cercanos solicitaron a la prensa y fanáticos la privacidad por su pérdida, acotando que el único crédito de actuación en la pantalla grande de Gregory es su papel de Tyler Crowley en la película de 2008 Twilight donde casi atropella a Bella con su camioneta.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí