LAMENTABLE- Disturbios en España obliga a la banda Desorden Público suspender su gira

0
44

En vista de los disturbios que se están presentando en España debido a las detenciones de líderes independentistas catalanes,  la gira de la banda venezolana Desorden Público se ha visto afectada.

En este sentido y según el portal Alnavío, los integrantes del grupo contaron que los cortes de los trenes en la ciudad española causaron un retraso de cinco horas en su traslado desde Lyon hasta Barcelona. “Tuvimos que esperar varias horas a que llegaran los autobuses que finalmente nos llevaron a Barcelona”, relató Danel Sarmiento al portal antes mencionado.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Desorden Público estuvo haciendo de las suyas en el continente Europeo

Por otra parte, afirmaron que decidieron alquilar un trasporte para trasladarse a Milán, Italia, y así evitar que no puedan viajar por avión debido a las protestas en la cuidad del viejo continente.

“Iremos con un conductor hasta Milán para evitar que las complicaciones nos obliguen a cancelar próximas fechas”, dijo Sarmiento.

Vale destacar que la banda se encuentra en una gira internacional, mostrando su música debido a la gran crisis que vive Venezuela, los mismas intérpretes aseguran que en estos momentos “es poco rentable” para la banda el regresar a su país.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí