LAMENTABLE – Diogcelis Guevara, de estrella deportiva en un mundial a las calles vendiendo cigarros

0
456

Diogcelis Guevara jugadora de béisbol de la selección nacional quien estuvo en un mundial ahora vende cigarros para enfrentar la crisis económica.

La joven jugadora de béisbol de 27 años de edad, Diogcelis Guevara, quien hace 10 años en 2010 tuvo la oportunidad de representar a Venezuela en una copa mundial de béisbol femenino, hoy en día reseña la historia de cambio tras la crisis social y económica que la tiene caminando por las calles de Tupucita, Delta Amacuro, vendiendo cigarros.

Cabe destacar que, Guevara formó parte de la segunda victoria de Venezuela en el mundial y expresó que nunca olvidaría cuando Venezuela perdía 1 a 3 contra Taiwán, ella entró como relevo en el tercer inning y con unos buenos batazos logró elevar el marcador de 1 a 5.

VER TAMBIÉN – Así le aplican gimnasia pasiva al Chyno Miranda para su recuperación (+VIDEO)

Actualmente, cuando trabaja lleva con orgullo la camiseta que usó en 2010 mientras que vende cigarros a 40.000 por unidad y la caja de 20 unidades por 500.000 o Bs. 600.000. En este sentido y lamentablemente, Diogcelis explicó que debía vender por menos dos cajas del producto para adquirir un kilo de arroz o de harina de maíz.

Por último, quien alguna vez fue un orgullo para el ámbito deportivo del país ahora cuenta que para llevar el sustento a su casa debe intentar vender hasta “un brazo” que es igual a 10 cajas de cigarros.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí