Lamentable – Desaparece lancha con 8 venezolanos a bordo con destino hacia la isla La Tortuga

0
100

El reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta fue uno de los primeros en denunciar la desaparición de la familia a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Rosario Prieto diagnosticada con el síndrome de Párkinson

Una lancha con ocho personas a bordo que salió con destino a la isla La Tortuga, sentido La Orchila se encuentra desaparecida según han informado las autoridades venezolanas.

De acuerdo a la información difundida por el periodista Luis Olavarrieta, la familia Camblor Chacón salió desde Puerto Encantado en Higuerote con destino a La Tortuga, lugar donde no arribaron.

 

Se pudo conocer que esta familia iba a bordo de la lancha Intermarine Z29 la cual se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 3 de septiembre y hasta ahora las autoridades no han podido localizarla.

En la lancha viajaba la familia Camblor Chacón, entre ellos dos niños de acuerdo a la información compartida por el periodista a través de redes sociales.

Familiares de los desaparecidos les hacen un llamado a las autoridades venezolanas para que les preste apoyo en las labores de búsqueda. Algunos usuarios en redes aseguran que dicha embarcación no era lo suficientemente grande para realizar ese tipo de recorridos.

Trascendió que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en conjunto con Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la búsqueda de la embarcación. Un helicóptero también realizó un recorrido aéreo desde Higuerote hasta la isla La Tortuga, “siendo infructuosa la búsqueda”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí