LAMENTABLE- Coquito anunció la muerte de su padre Larry Machado (+MENSAJE)

0
90

El querido actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘’Coquito’’ comunicó a través de sus redes sociales este miércoles 13 de octubre la muerte de su padre Larry Machado.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el actor publicó un post lamentado con un extenso mensaje la muerte de su progenitor: «Sí es cierto #LarryMachado MI PADRE, ha fallecido la madrugada de hoy miércoles 13 octubre 2021 a los 70 años de edad. Y lo despido con nuestra ultima foto. Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor, mi compinche de travesuras, el de La Banda y su Salsa Joven…«.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista estalla contra Patricia Poleo: “A mi nadie me ha pagado para decir nada… eres una periodista mentirosa” (+VIDEO)

El mensaje continúa diciendo: ‘’… El hombre que me enseñó a amar los escenarios y despertó en mí el deseo de ser artista. Un ser humano con incontables defectos pero completamente perfecto. Uno de los mejores artistas que conozco. Un sonero extraordinario. Y se lo paraba a quien fuera, dónde fuera, con todo el respeto de los demás grandes. No digo que era el mejor, pero siempre apostaba a él. Gracias por las muestras de cariño hacia él durante su convalecencia. Gracias por las muestras de cariño hacia mí. Gracias a la vida por hacerlo mi padre. Gracias a mi papi por tanto arte, por tanto amor y por tanto buen humor. Siempre ha sido un tributo privado hacia él cada vez que pisó un escenario para lo que sea. AHORA SERÁ UN TRIBUTO PÚBLICO Y ETERNO. YO SEGUIRÉ… MUERTO ‘E LA RISA. DIIIIIIIICEEEEEEE’’.

La publicación estuvo acompañada de su última foto juntos. Machado habría fallecido la madrugada del 13 de octubre a sus 70 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Reporte Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí