LAMENTABLE – Confirman fallecimiento del humorista Gustavo Molina “Pepe Grillo”

0
721

El humorista zuliano Gustavo Molina, mejor conocido como “Pepe Grillo” falleció este sábado 11 de julio.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el humorista zuliano Gustavo Molina, conocido como “Pepe grillo”, falleció este sábado 11 de julio en la ciudad de Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Según lo que se informó a los medios de comunicación, el artista murió luego de sufrir un infarto. Así lo precisó en sus redes sociales Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia, quien también era allegado a Molina.

“Otro golpe fuerte. Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre ‘Pepe Grillo’ del programa Un chistecito pues”, escribió Soto en un mensaje que envió mediante su cuenta de Twitter.

De acuerdo a una fuente familiar consultada por el diario La Verdad, el humorista había estado presentado síntomas de neumonía severa, pero no dieron mayor información al respeto.

Sin embargo, el periodista Gerard Torres señaló en la comunidad digital que fue recluido cuatro días antes de su muerte en el Hospital Universitario de Maracaibo, con dificultades respiratorias. 

Las reacciones ante esta noticia no se hicieron esperar en la red social del pajarito. Estas fueron algunas:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí