LAMENTABLE – Caterine Fulop informa la muerte de la madre de su esposo “También fue mi mamá” (+VIDEO)

0
78

La reconocida actriz comunicó a sus seguidores que su suegra partió físicamente debido a una enfermedad pulmonar.

La actriz venezolana Catherine Fulop posteó este domingo 2 de mayo un video a través de su cuenta de Instagram en donde explicó por qué estuvo ausente de la comunidad virtual, puesto que tuvo que afrontar la perdida física de Betty, la madre de su esposo Osvaldo, quien perdió la vida debido a una enfermedad pulmonar. Según Fulop, ella era como una segunda madre.

“Mi suegra Betty, también fue mi mamá, durante 27 años cuidó de mí y fuimos muy compañeras. Estamos como familia muy unidos, pero necesitaba este silencio con las redes”, fueron algunas palabras.

Añadió que “Betty era una persona que quería vivir y ella estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena la terminó matando. Ella tenía una enfermedad de base, pulmonar. Se cuidaba muchísimo”.

La crisis supuso una gran pausa en la vida de Betty, quien tenía 81 años, pues antes de que la crisis mundial llegara tenía una vida activa.

“Estuvo un año encerrada y eso afectó a sus músculos, su masa muscular se redujo y también los músculos que ayudaban a sus pulmones a funcionar. Fue impresionante ver cómo en cuatro meses perdía su salud”, comentó entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí