LAMENTABLE- Carolina Sandoval lamenta la muerte de dos de sus familiares por Covid-19 en Venezuela: «Tenemos el corazón roto»

0
132

Este viernes 26 de marzo de 2021 la periodista venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para rendir un emotivo homenaje a sus tíos, quienes fallecieron a causa del Covid-19.

La criolla publicó un emotivo material audiovisual en su cuenta de Instagram con el que dejó este mensaje: «Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto pero tratando de celebrar la vida de dos [de los] nuestros más queridos«.

Seguidamente agregó: «Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela. El día 24 de marzo se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en ‘La Guzmanera‘».

VER TAMBIÉN: SE UNE AL GRUPO- Harry Levy también se vacunó contra el Covid-19: ‘’Confiando en el proceso’’

La periodista reconoció que el dolor que sienten en estos momentos como familia es muy difícil de explicar, especialmente estando lejos de su tierra natal y sin poder darle el último adiós a su gente: «Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos ‘mis tíos Simón y Cruz’ fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad«.

«Mi gente siempre les voy a recordar amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling«, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí