Carolina Sandoval atraviesa momento difícil, por eso graba «Suelta la sopa» desde su casa

0
1875

Recientemente, Carolina Sandoval confesó a sus seguidores que su mamá Amalia Guzmán de Sandoval sufre de Parkinson.

La periodista Mandy Fridmann dio a conocer este miércoles 22 de julio que la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval, quien es reconocida por su participación en el programa de farándula internacional Suelta La Sopa anunció al mundo que su mamá, Amalia Guzmán de Sandoval, tiene Parkinson en fase 2.

Sandoval realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde comentó entre lágrimas la difícil situación que está viviendo en casa con su madre, y que esta es la razón por la que no quiere arriesgarse a salir de casa para hacer el programa desde el estudio.

Carolina informó que fue en el día 57 de la cuarentena cuando recibió la noticia referente a la enfermedad de su madre, que ya se encuentra bastante avanzada. La también periodista aseguró que lo había guardado en la intimidad para preservar a su familia, pero le había confiado el tema a personas que no fueron del todo leales, razón por la que decidió hablarlo al público.

Asimismo, la criolla dejó en claro que en medio de esta pandemia había logrado detectar a las personas que realmente eran sus amigos y quiénes no.

Redacción GossipVzla. Con información de La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí