LAMENTABLE – Betty Wright, icono del soul y el R&B, murió a los 66 años

0
138

Este 10 de mayo falleció Betty Wright, reconocida artista del género soul y el R&B a los 66 años de edad.

La mañana de este domingo 10 de mayo murió a los 66 años de edad, Betty Wright, quien en vida fungió como una de las máximos exponentes del panorama musical del soul en Miami durante la década de los años 1970 y principio de los años 1980.

Cabe destacar que, la noticia fue dada a conocer por Bella, la sobrina de la cantante quien tuiteó: “Acabo de perder a mi tía esta mañana y ahora mi humor ha cambiado, duerme en paz tía Betty Wright vuela alto ángel”.

VER TAMBIÉN – INSÓLITO – Capturan a un Guardia Nacional Bolivariano robando en Farmatodo (+VIDEO)

A pesar que notificó que su tía había partido del plano terrenal, no ofreció declaraciones sobre la causa de su muerte. Por otro lado, la cantante galardonada con un Grammy, mejor conocida por su exitoso tema Clean Up Woman fue recordada en su perfil oficial de la web Universal Music donde comentaron que la artista “influyó en una generación de cantautoras y continúa influyendo en el mundo del hip hop”.

En este sentido, se cree que Betty había estado gravemente enferma desde el pasado 2 de mayo cuando la cantante Chaka Khan le pidió a sus seguidores de Twitter que rezaran por ella con el mensaje: “Llamando a todos mis #PrayWarriors. Mi querida hermana, Betty Wright @MsBettyWright, ahora necesita todas sus oraciones”.

Finalmente, hay que acotar que Betty ayudó ea componer y producir para otras celebridades como Beyoncé, Jennifer López, Michael Jackson, Stevie Wonder y Gloria Estefan.

Redacción Gossipvzla con información de Heavy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí