LAMENTABLE – Belinda destrozada ante la muerte de un familiar (+POST)

0
347

Belinda se encuentra de luto luego del deceso físico de su tío Pepe.

La reconocida cantante y actriz de origen español Belinda, tal parece que esta pasando por un difícil momento y es que la joven informó que un pariente de ella, habría fallecido y que la noticia la destrozó totalmente.

VER TAMBIÉN: DISFRUTANDO LA SOLTERÍA – Mauricio Ochmann sorprende a sus seguidores con sexy baile en TikTok (+VIDEO)

A través de su historias de IG, Belinda dio a conocer la triste noticia en donde le dedicó unas emotivas palabras a su tío de quien aseguró ser el familiar que “más ha amado” en su vida. Además publicó una serie de videos y contenidos compartiendo con su familiar.

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida… mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad… Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas -resortera-, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!”, escribió la cantante.

 


Por su parte, la española no reveló las causas de la muerte de su tío, quien se encontraba en un asilo y aparentemente podría haber sido diagnosticado con Covid-19.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí