LAMENTABLE- Atleta venezolana Michelle Martínez falleció a causa del coronavirus

0
353

Por su parte, esta semana se pudo conocer que la jugadora de bádminton venezolana, Michelle Martínez de 22 años de edad se encuentra entre los venezolanos que fallecieron por coronavirus en el exterior, según informó el régimen de Nicolás Maduro a través de una cadena nacional en donde habla sobre el coronavirus en nuestro país.

A su vez, se pudo conocer que la atleta criolla residía en la ciudad de Medellín, Colombia, donde de acuerdo con versiones jugaba en un equipo profesional desde hace un tiempo.

VER TAMBIÉN: SUMANDO- El cantante Thomaz lanza la campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón” en ayuda a los venezolanos por la cuarentena

Por otro lado, se pudo conocer que Martínez había salido de su casa a comprar comida en días recientes y comenzó a manifestar  síntomas del COVID-19. Debido a esto, llamó a las autoridades colombianas, que le recomendaron aislamiento.

Asimismo, se confirmó que la causa de la muerte de la joven venezolana fue por Coronavirus que, por falta de recursos médicos, no fue atendido como se debía y en el tiempo requerido.

La criolla nació en el estado Guárico u logró, en su carrera como atleta, ganar la medalla de bronce en las finales de Bádminton en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2019.

Luego de anunciarse su muerte, organismos del deporte venezolano lamentaron esta terrible traje día: «El Comité Olímpico Venezolano y su junta directiva se unen al penoso sentimiento que embarga al deporte y a la familia del bádminton venezolano», escribió el COV, mientras que Mindeporte también lamentó la prematura partida de la medallista«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí