LAMENTABLE- Asesinaron al reconocido arquitecto venezolano Ricardo Fuenmayor

0
509

Por su parte, este miércoles 13 de mayo en horas de la noche, fue asesinado el reconocido arquitecto venezolano, Ricardo Fuenmayor en una carretera de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

A su vez, Cury Reverón de Bottome informó que para el momento del suceso, el señor Fuenmayor se trasladaba en un vehículo junto a otras cuatro personas, y se toparon con troncos que obstaculizaban el tránsito por la vía.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo arremete contra periodistas de Alberto Federico Ravell por subir un video de ella aparentemente “Borracha” (+VIDEO)

Asimismo, el chofer logró esquivarlos y siguió el recorrido por lo que los antisociales dispararon en contra del carro y en este atentado Fuenmayor resultó herido durante el ataque y murió minutos después.

Por otro lado, el arquitecto paisajista regresaba de supervisar el proyecto de Farming Sostenibles de la Finca de los Loros de Perez Rendiles, uno de los varios proyectos que tenía planeado actualmente como parte de su larga carrera en este mundo.

Lamentable la situación de delincuencia que se vive en nuestro país y que afecta a gran parte de los venezolanos a lo largo de todo el territorio nacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí