LAMENTABLE –Asesinan al rapero Pop Smoke al tratar de frustrar un robo en su casa

0
94

El rapero Pop Smoke fue asesinado a tiros en Los Ángeles el miércoles por la mañana en lo que parece ser un robo de invasión a su casa.

Según TMZ, alrededor de las 4:30 am hora local, cuatro hombres con máscaras y sudaderas con capucha irrumpieron en la casa donde el rapero se hospedaba y dispararon múltiples disparos.

Durante el tiroteo el artista de 20 años, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, fue herido y luego fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto, según el medio.

Los sospechosos no han sido capturados y, es posible que aún no hayan sido identificados. Además, no está claro si Pop Smoke conocía a los tiradores.

Varias horas antes de que lo mataran, el artista apareció en una foto de Instagram mostrando una pila de dinero mientras estaba sentado en un automóvil en el camino de entrada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GET STRAIGHT PASSION💙ZIP HIM UP BAG EM♿️LOUIS V LOUIS V LOUIS V💧

Una publicación compartida de BIGG PAPI LOCSTA🦈💫 (@realpopsmoke) el

Es posible que haya publicado involuntariamente su ubicación más temprano durante el día mientras muestra una bolsa de regalo etiquetada con la dirección de la residencia.

Al conocer la noticia, Edwin Arroyave, quien era el dueño de la propiedad, rápidamente tomó Instagram para expresar sus condolencias por la tragedia: “A principios de esta mañana, una compañía de arrendamiento y administración de terceros que supervisaba una casa de alquiler que poseemos en Los Ángeles nos informó que se había producido un tiroteo en la propiedad. Ante todo, nos gustaría extender nuestras oraciones y condolencias a la familia y los seres queridos afectados por esta trágica pérdida de vidas”.

Otras celebraciones también se fueron a las redes sociales para compartir su dolor por el rapero, incluidos los raperos 50 Cent y Nicki Minaj.

“Descansa Pop Smoke, eras demasiado joven. Dios bendiga y consuele a su familia…” escribió Chance the rapper

“No existe el éxito sin celos, la traición proviene de quienes están cerca. Q.e.p.d” dijo 50 cent en un tuit.

“La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”, escribió Minaj en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

“Demonios hermano, acaba de hablar contigo. No puedo creerlo. Ya estabas en camino. Eras un verdadera estrella hermano… ¡Necesitábamos tu energía y sonido! Descansa en paz broski” dijo Tyga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R. I. P. Lil homie. ✨🎤💙🙏🏽 damn I’m hurt all ova again 💫✨🌟 Gone2soon🌹💙

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Pop Smoke lanzó su álbum más reciente en julio y colaboró ​​con Travis Scott en su sencillo “GATTI” y con Minaj en el remix del tema “Welcome to the Party”.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí