Lamentable – Asesinan al DJ venezolano @djesneider por haberse negado a poner una canción durante fiesta en Chile (+DETALLES)

0
541

El venezolano Esneider Alexander Brito, mejor conocido en redes sociales como Dj Esneider, fue asesinado este fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba trabajando en una fiesta en Chile.

VER TAMBIÉN: Las cosas cambian – Gio de la Melodía Perfecta ahora cuenta los días para ver a su hija (Después que pensó en no tenerla)

La noticia fue difundida a través de diferentes medios locales y redes sociales. Al aparecer el joven venezolano lo asesinaron por negarse a colocar una canción en una fiesta.

 

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima se encontraba trabajando en una fiesta y uno de los invitados le pidió colocar una canción, sin embargo al negarse sacó una pistola y le disparó directo a la cabeza dejándolo sin vida en el sitio.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones referentes al caso. Se conoció de manera extraoficial que el presunto asesino de Esneider habría sido un sujeto de nacionalidad colombiana, pero hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto.

Usuarios en redes sociales lamentaron la muerte del joven y enviaron palabras de fortaleza a sus familiares y amigos. También se pudo conocer que otro dj venezolano identificado como Celso habría resultado herido durante el conflicto armado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí