LAMENTABLE- Asesinan a candidata oficial que competiría por la corona de Miss Brasil

0
241

Por su parte, la Modelo, técnico de enfermería y finalista del concurso Miss Amazonas Be Emotion 2019, Kimberly Mota, de 22 años, fue encontrada muerta hace unos días, en un departamento ubicado en una casa de huéspedes en la Avenida Joaquim Nabuco, centro de Manaus.

A su vez, se pudo conocer gracias a las autoridades encargadas del caso que el principal sospechoso del crimen es el novio de la víctima, identificado como Rafael Fernández Rodrigues, quién al parecer la mato a puñaladas.

VER TAMBIÉN: NO SE AGUANTÓ- Osmel Sousa habló sobre la polémica del Miss Venezuela 2005 y las actrices miembros del jurado: “Volvieron mierd4 ese concurso»

Asimismo, familiares de la joven informaron que la pareja había estado desaparecida desde el domingo por la noche, cuando participó en la celebración del día de la madre. Buscaron en las redes sociales, algunos medios y este amanecer, el cuerpo de la modelo fue encontrado con golpes de cuchillo en el departamento de su novio, quien todavía está desaparecido.

Por otro lado, este tipo de noticias dan mucha tristeza, aunque no nos imaginemos muchas mujeres son víctimas de femicidio y violencia doméstica todos los días y está en manos de las autoridades y las gobernaciones de acabar con esta problemática.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí