LAMENTABLE – Animadora Charyl Chacón informa que su madre tiene cáncer (+POST)

0
556

Charyl Chacón anunció a través de sus redes sociales que su progenitora ha sido diagnosticada y que se encuentra hospitalizada.

La reconocida conductora de «Televen«, Charyl Chacón sin duda alguna, es una de las animadoras preferidas del momento por los televidentes. Recientemente, la artista utilizó su red social IG para informar la penosa noticia que su madre le fue detectado un cancer y que ambas llevan varios días recluidas en una clinica donde le han estado realizando los examenes a su mamá.

VER TAMBIÉN:Gaby Espino da detalles sobre la nueva telenovela con la que regresa a la televisión (+FOTOS)

La presentadora precisó que, aunque la vida le ha colocado un nuevo reto con la enfermedad de su madre, se encuentra optimista y aferrada a Dios de que saldrán adelante de la gravosa situación. Junto a una fotografía de ella al lado de la señora, Charyl escribió lo siguiente:

«No sé ni cómo comenzar , la vida nuevamente me presenta un desafío, llegó a mi familia esa palabra que nadie quiere pronunciar…si! esa que comienza con C…, no hemos salido de la clínica desde el domingo, aún le hacen muchos exámenes a mi mamá, acepto lo que la vida me presenta con conciencia».

«Siempre pidiéndole a Dios que me ponga a las personas indicadas que me ayuden a solventar, aquí estamos un día a la vez, dándole mucho ánimo a mi princesa, a mi sirenita, quizás mañana nos den de alta y tengamos un panorama de lo que viene, gracias amigos que no me han desamparado», finalizó.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en que la animadora se enfrenta una dificil situación familiar similar, pues recordemos que en el año 2017 su madre sufrió una ACV luego de pasar varios meses recluida en una carcel por ser la principal sospechosa de la muerte de su marido y padre de Charyl, pero luego gracias a los esfuerzos de la animadora logró comprobar la inocencia de su madre.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí