LAMENTABLE – Amigos y fanáticos de Alberto Kauam reaccionan tras la noticia de su suicidio

0
3960

Alberto Kauam falleció este lunes 11 de mayo en su oficina de Caracas, y tras saber la noticia miles de amigos y fanáticos reaccionaron en Twitter.

El nombre de Alberto Kauam, conocido artista, productor y manager venezolano, se hizo tendencia este martes 12 de mayo luego de que se conociera la noticia de su muerte, y es que el hombre tenía miles de seguidores alrededor del mundo gracias a su talento para el canto, además de amigos que lamentaron profundamente su partida y enviaron mensajes de consuelo a su esposa Aisha Stambouli.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta se pronunció sobre la depresión de Alberto Kauam

A través de sus perfiles en redes sociales y los de su esposa, los seguidores dejan comentarios de duelo por la pérdida física del cantante y buenas energías para que la actriz pueda continuar el camino que ambos estaban emprendiendo al comenzar a formar su familia.

En las frases, muchos recordaron a Alberto K, como también era conocido, por ser “muy alegre y positivo”. No obstante, cabe destacar que, el criollo se suicidó a causa de una grave depresión por problemas financieros.

A pesar de los miles de mensajes que ha estado recibiendo en las últimas horas, Aisha aún no se ha pronunciado respecto a la muerte de su esposo y padre de su hijo que está a pocas semanas de nacer.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales por la muerte de Alberto K:

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí