LAMENTABLE- Alyz Henrich anuncia con estas imágenes la muerte de su padre: «Te fuiste muy pronto, me duele tu partida»

0
283

En las últimas horas la modelo, animadora y Miss Earth 2013,  Alyz Henrich se fue a sus redes sociales para anunciar que está devastada por la triste muerte de su padre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó varias imágenes de su progenitor y en una de ellas vemos a Alyz de pequeña junto a él, según lo comentado por la misma morena en el post.

VER TAMBIÉN: Chepa Candela dice que Kerly Ruiz es novia de este millonario y que se van a casar (+IMAGEN)

Al mismo tiempo, en la descripción de la publicación fue en donde dejó unas sentidas palabras, mismas que rezan lo siguiente: «Dicen que muere el que se olvida y definitivamente estarás siempre vivo en nuestras almas, en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Te fuiste muy pronto y es inevitable que duela tu partida, tan amado, tan admirado. Mi primer amor, el más trabajador, el más cariñoso y generoso, con la cara más seria pero con corazón más bueno. No me gustan las despedidas y menos la tuya, otro viaje más pero esta vez más largo, inesperado y doloroso para los que te amamos. Fue muy rápida tu partida, cuesta entenderla pero toca aceptarla porque pues así es la vida«.

Seguidamente, habló sobre su reacción al momento de recibir la noticia y como está pasando su dolor: «Siempre estaré agradecida y orgullosa de que fuiste mi padre porque sin ti no existiría, ni sería quien hoy soy, la mujer real, la de adentro, lo hiciste muy bien pa’. Gracias por tanto, gracias por la vida, gracias por enseñarme sobre el amor con acciones y ejemplo, por ser el mejor esposo para mi mamá, por amarla tanto, el mejor trabajador, el mejor abuelo, el mejor tío, el mejor amigo, el mejor hermano, el mejor padre. Gracias por tus ocurrencias, por tu buen sentido del humor, por tus intentos de baile conmigo, por crear tantos buenos momentos que atesoraré siempre en mi memoria hasta que se me permita. Feliz viaje padre mío, te amo y te amare siempre hasta la eternidad ???«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí