LAMENTABLE – Allisson Lozz dijo que está perdiendo la visión: “para los 30 años ya no voy a ver nada”

0
182

La ex actriz mexicana Allisson Lozz reveló que está perdiendo la visión y se quedará ciega en pocos años.

La recordada actriz mexicana de 28 años de edad, Allisson Lozz, quien participó en novelas como “En nombre del amor”, “Al diablo con los guapos” o “Rebelde”, confesó recientemente a través de un video que se esta quedando ciega. Por este motivo, la artista reveló: “Estoy bien ciega desde jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”.

Ahora bien, a pesar de que existen diferentes operaciones para mejorar la visión, Allison reveló que lamentablemente ella no es candidata a ninguna de estas cirugías, alegando que deseaba hacerse la láser en la vista desde los 18 años pero tiene la retina muy delgada y dañada como hacer el procedimiento.

VER TAMBIÉN – Eduardo Yáñez casi se quita la vida por depresión: “no tengo quién me venga a llorar” (+VIDEO)

Asimismo, explicó que al cumplir la mayoría le dijeron que “La córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años], más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no… El tiempo pasa muy rápido”.

Por último, aunque acudió a uno de los mejores médicos en Texas recibió el mismo diagnóstico, ahora, tras alejarse de las cámaras de televisión Lozz reside en Colorado- EE.UU junto a su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney, además se dedica a la venta de cosméticos.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí