LAMENTA SU MUERTE- El emotivo mensaje de Lupita Ferrer a Delia Fiallo: ‘’Le debo mi fama a ella’’

0
385

La exitosa y primera actriz venezolana, Lupita Ferrer ofreció unas palabras tras la muerte de la escritora cubana, Delia Fiallo, en donde expresó que le debe su fama gracias al papel que interpretó en ‘’Esmeralda’’.

Ferrer, que fue una de las favoritas de la escritora de telenovelas cubana, confirmó en una reciente entrevista la muerte de la «maestra» y dijo que era algo que la familia esperaba pues a sus 96 años de edad «estaba muy enferma».

VER TAMBIÉN: Fallece Delia Fiallo, famosa autora de telenovelas venezolanas como Esmeralda y Rafaela

La criolla contó además que tiene una hermana que está casada con el único hijo varón de la escritora cubana, el psiquiatra Bernardo Pascual, por lo que considera que es «de la familia».

«Fue muy feliz, tuvo una vida maravillosa», destacó Lupita quien actualmente está radicada en la ciudad de Miami. Al mismo tiempo dejó ver su tristeza por la muerte de Fiallo, quien el 4 de julio habría cumplido 97 años.

«Era la maestra, la mejor… Fueron muchos años entregados a esa tarea, escribiendo un capítulo diario yo sola, con la telenovela al aire. No podía enfermarme, no podía descansar; a veces terminaba una novela hoy y arrancaba con otra al día siguiente», agregó Ferrer.

Fue en Venezuela, que no volvió a pisar desde que en 1998 Hugo Chávez fue electo presidente, donde escribió algunos de sus melodramas más afamados, entre ellos Leonela, La heredera, Esmeralda y  Cristal.

Por su impecable trabajo en los años 70 y 80 era conocida como la «madre de la telenovela latinoamericana».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí