Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian se comprometió con su nueva novia Sabrina Parr (+FOTOS)

0
50

El ex esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom le propuso matrimonio a su novia Sabrina Parr.

El ex jugador profesional de baloncesto, Lamar Odom y su novia Sabrina Parr, entrenadora personal, se comprometieron este lunes 11 de noviembre en Miami.

La pareja compartió el emocionante momento en una publicación en su redes sociales de Instagram, compartiendo una velada en el restaurante Prime 112 de Miami, mostrando el enorme anillo de diamantes en forma de pera.

VER TAMBIÉN – REVELACIÓN – Khloé Kardashian admitió que extraña a su ex Lamar Odom ”todo el tiempo”

Lamar, escribió muy emocionado “¡Presentando a mi nueva prometida!. Pronto será la señora Parr-Odom . Ella la número UNO !!!! @getuptoparr “.

Resultado de imagen para Lamar Odom & Sabrina Parr Are Engaged - See Her Ring!
Por otro lado, la entrenadora personal, Sabrina, expresó: “¡¡¡¡¡DIJE SI!!!!! @lamarodom #mrsparrodom #lamarandsabrina” publicando nada más las fotos de la joya brillante en su dedo.
Cabe destacar que, hace unas semanas se reveló un episodio de Keeping Up With The Kardashians donde la ex estrella de la NBA, Lamar Odom, llamó a Khloé y le confesó:  ”Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar” mientras que Khloé reveló que pensaba en Odom todo el tiempo, sin embargo no quería regresar con él.
¿Será que se comprometió con Sabrina Parr pensando en Khloé Kardashian?

 

Resultado de imagen para Lamar Odom & Sabrina Parr Are Engaged - See Her Ring!

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí