Lali Esposito a punto de ser censurada en Instagram por fotografía en topless (+FOTO)

0
424

La actriz y cantante decidió despedirse del verano en su país natal de una manera muy sensual, impresionando a sus seis millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lali Esposito compartió algunas fotografías en topless que por poco causan censura en la red social, sin embargo hasta los momentos no se ha borrado la publicación.

En las instantáneas vemos a la artista de 28 años oriunda de Argentina, con su cabello rubio platinado y lentes de sol, sin nada puesto en la parte de arriba, “Despidiéndome del verano, escribió en el post.

VER TAMBIÉN:

El periodista Juan Manuel Cortes fue intervenido por un tumor en el abdomen (+FOTO)

Hasta ahora las imágenes acumularon más de 400 mil likes y comentarios de sus followers expresando lo bella que luce y lo osada que fue al tomarse esas fotos, ya que varias celebridades han sido censuradas en el pasado por mostrar de más.

View this post on Instagram

Despidiéndome del verano🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Cabe mencionar que Lali cuenta con una larga trayectoria artística, pues desde muy niña participó en diferentes proyectos, entre los más conocidos, están las telenovelas juveniles ‘Casi Ángeles’ y ‘Floricienta’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí