Lágrimas del logro – Marko Música lloró en el estreno de su primera película Martes de bendecidas (+VIDEO, +FOTOS)

0
301

Luego de tres meses y medio trabajando en la realización de la película, Marko contó que desde el estreno vía streaming, «La plataforma rompió record en las primeras 24 horas. Con Martes de Bendecidas, quisimos dejar un mensaje más allá de la comedia», afirmó el venezolano emocionado.

La venta de los tickets se hace a través de la página: Markoenweb.com Luego de hacer la compra, te envían un link al correo que  proporcionaste. Se debe recordar que el link  se puede abrir una sola vez, «Procura estar cómodo con tus amigos y familiares. Se puede ver en tu tablet, computadora o teléfono inteligente, y por Apple TV», señaló el productor del film, Nangel Giménez.

Marko dijo, «La película va a quedar colgada una semana  a partir de que se haga la compra de la entrada».

La premiere del film contó con la presencia de familiares y amigos quienes disfrutaron de un ameno momento mientras degustaban parrilla, arepas y cocteles en las instalaciones de Party Kingdom Miami.

VER TAMBIÉN – Así le aplican gimnasia pasiva al Chyno Miranda para su recuperación (+VIDEO)

El influencer dijo, «Lo que vimos anoche fue una bendición. En los primeros 10 minutos de la plataforma se conectaron 10 mil personas a ver la película. Esto es una bendición. Gracias por confiar en mí».

Además explicó que hubo 80 links que por un error decían que la película iniciaba, mañana, pero ya se desbloquearon y se puede accesar sin complicaciones. De todos modos, si alguna persona tuvo algún inconveniente, puede escribir al correo [email protected] para para solucionarlo.

Marko anunció que la agrupación Gente de zona participó en la película al igual que la actriz Norkys Batista, quien junto a su esposo Alexis y su hijo Sebastián asistieron a la premier.

Marko agradeció especialmente a su familia por apoyarlo, en especial a su esposa, «Mi carrera no estuviese viviendo esta bendición,si tú no hubieses aparecido en mi vida», fue su mensaje para Yulbert Zambrano.

Marko anunció dos acciones por nobles causas, una que realiza hoy y otra dentro de pocos días,  «Ayudemos a mis hermanos de HONDURAS. La semana que viene anunció a acciones para ayudar a mis hermanos Venezolanos en todo el mundo para tener una navidad bonita». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí