«Lágrimas de cocodrilo» – Destruyen con críticas a Nacho tras llorar por Chyno Miranda «hipócrita», «falso» (+CRÍTICAS)

0
264

Nacho en el centro de las criticas después de salir llorando por Chyno Miranda.

El cantante venezolano Nacho se encuentra en el centro de las criticas luego de que se hiciera viral un video donde aparece llorando por su excompañero, el cantante Chyno Miranda. 

VER TAMBIÉN: Nacho llora al hablar de Chyno Miranda “Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias” (+VIDEO)

El video es de una entrevista con «Noche de Luz», el criollo se quebró al hablar del delicado estado de salud que atraviesa su excompañero Chyno del dúo «Chino y Nacho». Según Nacho, aprendió a querer a su colega muy tarde, así mismo aseguró que está arrepentido de las diferencias que tuvieron en el pasado.

«Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta que no sabía cuanto quería a mi compañero», dijo sobre Miranda.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron al interprete y  señalaron que son lagrimas de cocodrilo ya que según ellos, el nunca se preocupo por el bienestar de su excompañero y hasta le recordaron las veces que habló mal de Chyno Miranda.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí