#Ladypizza – Mujer enloquece porque no le quieren vender una pizza porque no tiene tapabocas (+VIDEO VIRAL)

0
164

La etiqueta #Ladypizza es tendencia en redes sociales luego de que una Apodo que se le colocó a una mujer agrediera y amenazará a trabajadores de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

Una dama explotó en contra de un restaurante de comida y fue bautizada como «Lady Pizza», y es que el altercado inició luego de que la mujer en cuestión llegará a un establecimiento a comprar pizza, sin embargo, está no portaba el tapaboca, por lo que los trabajadores no la permitieron entrar.

VER TAMBIÉN: Pepillo Origel se enfrenta a demanda de un sexoservidor (+DETALLES)

A través de redes sociales se compartió un video, en el que se ve a una chica sumamente molesta con los trabajadores del establecimiento de comida rápida, ya que no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza. 

“¿Tienes mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro?”, dijo ‘Lady Pizza’, y a esto también le añadió varias groserías, mientras lanzaba agresivamente a los meseros objetos que estaban en el mostrador.

No contenta con la agresión física, le advierte al guardia: “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita llegan y los rafaguean?”. Finalmente, la mujer abandonó el lugar pero antes lanzó otra amenaza a un de los empleados “¡Dame mi pizza! ¿No? Ya te vi y sé que trabajas aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ladypizza mujer enloqueció porque no le quisieron vender Pizza por no tener tapabocas – #videoviral vía @latinosxmiami – #pizzeria #pizza #mexico

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí