Lady Gaga y Tom Cruise intercambiaron besos en un inesperado encuentro en Las Vegas (+FOTOS)

0
147

En un inesperado encuentro en Las Vegas, el actor Tom Cruise y la cantante Lady Gaga presumieron de su gran amistad.

Hace algunos meses, Tom Cruise fue objeto de conversación en los medios de comunicación debido a lo desmejorado que lucía. Al reconocido actor se le veían kilos demás en su apariencia física, lo que no dejó indiferentes a sus seguidores.

Sin embargo, Cruise habría mejorado su rutina de alimentación y otros factores que influyen en el peso de las personas y este fin de semana se dejó ver más apuesto que nunca junto a Lady Gaga.

VER TAMBIÉN – LE GUSTÓ – Lady Gaga confiesa que le dio un beso en la boca a Salma Hayek

El encuentro se dio en Las Vegas, lugar en el que la cantante pop ofreció un concierto al que Tom Cruise asistió.

«Gracias por venir al show de anoche. Te quiero, amigo«, fueron las palabras de Lady Gaga a su compañero de velada en Las Vegas, con quien compartió varios registros dándose amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Cabe mencionar que este 3 de mayo Lady Gaga estrenará un tema musical para «Top Gun: Maverick» llamado «Hold My Hand«, sobre el que mencionó que «cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra«.

Redacción GossipVzla y fuente: Informador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí