Lady Gaga y Oreo se unen para vender galletas de edición limitada

0
162

Puede que Lady Gaga haya hecho uno de sus sueños realidad al hacer una deliciosa colaboración con la famosa marca de galletas, Oreo.

VER TAMBIÉN – CON SELFIE – Lady Gaga confiesa “sentirse triste” por la pandemia de COVID-19 (+FOTO)

¡Así como lo lees! Oreo se ha asociado con la artista ganadora del Grammy para lanzar un snack inspirado en su sexto álbum de estudio, ‘Chromatica‘. Por lo que puedes ver que las galletas vienen en una presentación con tonos brillantes característicos del álbum: rosa y verde.

La nueva Oreo de color rosa, también trae grabado el logo de ‘Chromatica‘ y varios diseños en cada galleta.

Según CNN, los fanáticos podrán comprar un paquete de seis Oreos a partir de enero y hasta agotarse la existencia. La fecha de lanzamiento del paquete de tamaño completo aún no se ha anunciado, pero puedes registrarte en ‘Lady Gaga x Oreo Stan Club‘ para recibir una notificación tan pronto como salgan. Además, las primeras 1,000 personas que se registren recibirán un paquete de galletas de cortesía cuando se publiquen oficialmente.

Así mismo, la compañía y la artista están lanzando ‘Sing It With Oreo’ (Cántalo con Oreo), una iniciativa “para difundir más amor y amabilidad”, que comienza el 15 de diciembre y que incita a los fanáticos a enviar mensajes, denominados «OREOgrams» que pueden ser grabados directamente en el portal. El mensaje se transforma instantáneamente en una canción que se puede compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

Además, de alegrar a tus seres queridos con los «OREOgrams» tienes la oportunidad de ganar un botín de Lady Gaga y un encuentro para conocer a la estrella pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Además de la iniciativa, Oreo también se compromete a patrocinar ‘Born This Way Foundation’, la organización sin fines de lucro de Lady Gaga. Iniciada en el 2012 con su madre, Cynthia Germanotta, y que tiene como función ayudar y apoyar la salud mental de los jóvenes en un esfuerzo por construir un mundo más amable y tolerante.

«Junto con Lady Gaga, no podemos esperar para dar rienda suelta a su mundo de Chromatica en nuestra galleta Oreo y alentar a los fanáticos a difundir mensajes musicales de bondad para crear un país más brillante y conectado», dijo Justin Parnell, director senior de Oreo en un comunicado de prensa.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí