Lady Gaga y John Legend actuaron en el mitin de clausura de campaña de Joe Biden (+VIDEO)

0
75

El candidato presidencial demócrata de 2020 Joe Biden cerró su mitin de campaña con Lady Gaga y John Legend como invitados.

Cabe destacar que, en la clausura de campaña de Joe Biden realizada en en el Heinz Field de Pittsburgh, Pensilvania, se vieron presentaciones musicales de los famosos Lady Gaga y John Legend. En este sentido, cada uno cantó sus éxitos musicales y ofrecieron sus discursos personales acerca de la actual política y las elecciones de este martes 3 de noviembre.

La cantante Lady Gaga interpretó su tema «Shallow» y «You and I» para luego dar su discurso anti-trump, alegando: «Sé que creo en Joe Biden. Probablemente ya crea que él es la elección correcta sobre Donald Trump. No necesitan que les diga por qué. Porque, como yo, ha experimentado los últimos cuatro años y tienen todas las pruebas que necesitan para analizar esta elección, sin ninguna duda Joe Biden es la elección correcta«.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian responde a los rumores de embarazo: “Mis abdominales dicen lo contrario” (+FOTOS)

Por otro lado, el cantante y pianista John Legend estuvo en el escenario junto a su esposa Chrissy Teigen y sus dos hijos menores, donde finalmente apuntó contra los raperos que eligieron respaldar a Donald Trump  como Ice Cube, 50 cent y Lil Wayne.

«Algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con la fuerza, una especie de masculinidad retorcida. Algunos de tus antiguos raperos favoritos han sido engañados por estas mentiras pero el Plan Platino de Trump para los negros no es más que un oro de los tontos!».

Finalmente, el artista cantó su tema «Never Break» que dedicó recientemente en unos premios a su esposa por la pérdida del embarazo de su tercer hijo Jack.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí