Lady Gaga y Global Citizen recaudan $ 35 millones para ayudar a combatir el coronavirus

0
43

Lady Gaga ha ayudado a recaudar mucho dinero para ayudar a lidiar con el coronavirus en el mundo.

Durante una conferencia de prensa con la Organización Mundial de la Salud el lunes (6 de abril), la artista de 34 años anunció que ella y Global Citizen han recaudado en siete dias la cantidad de $ 35 millones para ayudar durante esta pandemia.

VER TAMBIEN – Jay-Z y Meek Mill donaron ‎$100.000 a cárceles en medio de preocupaciones por coronavirus (+FOTO)

Lacantante también se anunció que Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unirán para la transmisión especial repleta de estrellas denominada One World: Together at Home, que recaudará dinero a través del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para apoyar a organizaciones benéficas locales y regionales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica para los necesitados en medio de la crisis de salud en curso.

La intérprete de “Pokerface” también dijo que planea recaudar más dinero y explicó que el especial de televisión no es una recaudación de fondos: “Guarde sus billeteras… siéntese y disfrute del espectáculo que todos se merecen”.

“Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes… y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano”, dijo Gaga durante la sesión informativa.

Gaga dirigirá la transmisión al aire de One World: Together at Home junto con los presentadores Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel. Que se emitirá el sábado 18 de abril, en el horario de 8 p.m. a 10 p.m. ET a través de las cadenas de televisión: ABC, CBS y NBC.

El especial de TV contará con apariciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Finneas, el vocalista de Green Day  Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí