Lady Gaga y David Beckham se entrevistaron el uno al otro para la campaña «Born to Dare» (+VIDEO)

0
66

Lady Gaga se reunió con David Beckham para una conversación sincera con motivo de la campaña, Born to Dare.

La cantante Lady Gaga, sostuvo una conversación a profundidad con el reconocido ex futbolista, David Beckham. Cabe destacar que, ambas celebridades se entrevistaron el uno al otro como parte de una campaña publicitaria denominada «Born to Dare» de Tudor,  una marca pionera en la industria de la relojería de la cual David Beckham, es embajador.

En este sentido, la dinámica de la entrevista consistía en tomar una carta, la cual contiene una pregunta personal. Asimismo, Gaga le preguntó a Beckham sobre el momento más temerario de su vida, el cual confesó que fue cambiarse de club cuando jugaba fútbol, expresando: “Ir de Manchester a Madrid. Sitios distintos, ciudades distintas, equipos distintos, otro idioma. Y luego, de Madrid a Estados Unidos; fue un momento realmente desafiante para mí, profesionalmente hablando”.

VER TAMBIÉN – “TODO ESTA BIEN” – Lady Gaga se somete a Rayos X después de su caída

En una parte de la charla, David le preguntó a la cantante sobre sus próximos pasos en su carrera artistica, a lo cual contestó: “Siempre me gusta dejar que la creatividad se presente en forma de inspiración. Me parece que me viene como un susurro de pasión. Lo que sigue para mí, todavía no lo sé, pero de lo que estoy segura es de que habrá una explosión de inspiración y cuando llegue, la tomaré» dijo Gaga para la campaña de Tudor .

Escuche la entrevista entre Lady Gaga y David Beckham a continuación …

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí