Lady Gaga subió una foto junto su nuevo novio Michael Polansky declarando “Tengo un amor estúpido”

0
147

Lady Gaga demostró estar muy enamorada de su nuevo novio Michael Polansky en una nueva selfie.

El jueves 05 de marzo  por la noche, Lady Gaga, compartió una selfie con su novio Michael Polansky escribiendo en la publicación de Instagram: ‘Tengo un amor ESTUPIDO’ haciendo referencia su más reciente tema Stupid Love.

Cabe destacar que, en la foto se observa como Gaga y Michael se encontraban viajando en un avión privado mientras esta se encontraba felizmente en el regazo del CEO tecnológico.

Cerrar: Lady Gaga compartió una selfie con su novio Michael Polansky el jueves por la noche y escribió en el título en Instagram: 'Tengo un amor ESTUPIDO', haciendo referencia al título de su nuevo sencillo

VER TAMBIÉN – Esta fue la reacción de Lady Gaga al conocer que su tema “Stupid Love” interrumpe conferencia de prensa por Coronavirus (+TWEET)

New relationship: The pair are believed to have been dating since at least New Year's Eve. They went public with their romance on Super Bowl Sunday in early February

Por otro lado, el amor de la cantante director ejecutivo de tecnología graduado de Harvard, y ex inversionista  actualmente trabaja como CEO del Parker Group, cofundador de Facebook.

Según los informes, se conocieron a través del jefe de Polansky, Sean Parker, quien ayudo a fundar Napster y es ex presidente de Facebook. En sentido, ambos han estado saliendo desde la víspera de Año Nuevo donde fueron fotografiados juntos por primera vez.

Finalmente, su romance se hizo público el pasado mes de febrero en una de las presentaciones previas al Super Bowl.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí