Lady Gaga se une a Brad Pitt en una película de acción

0
53

Tal parece que Lady Gaga le ha tomado el gustico a la actuación y ha firmado para la participar en la próxima película de acción/suspenso llamada ‘Bullet Train’, que también protagonizará Brad Pitt.

VER TAMBIÉN – HUMILDE – Brad Pitt entregó alimentos a familias necesitadas en el centro sur de Los Ángeles (+FOTOS)

Según un nuevo informe de Collider, la película estará bajo el mando del director David Leitch conocido por sus películas ‘Atomic Blonde’, ‘V de Vendetta’, ‘John Wick’ y varias otras franquicias clásicas de acción de Hollywood.

El resto del elenco confirmado está igualmente repleto de estrellas como Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beets y Brian Tyree Henry.

La película está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka, y girará en torno a cinco asesinos a bordo de un tren bala que descubren que sus misiones están más interconectadas de lo que parecen.

No está claro si Gaga interpretará a uno de los asesinos, pero Collider informa que su papel no será protagónico sino secundario.

Independientemente, de cuál sea el papel de la cantante, definitivamente estará muy lejos de su último y destacado papel como la joven ingenua convertida en estrella del pop, en el drama musical ganador del Oscar 2018, ‘A Star Is Born’.

Los créditos cinematográficos anteriores de Lady Gaga incluyen ‘Sin City: A Dame to Kill For’ y ‘Machete Kills’, y la cantante ganadora del Grammy también se interpretó a sí misma en ‘Muppets Most Wanted’ del 2014. Y más recientemente, interpretó a la Condesa Elisabeth en la nueva temporada de las series de Ryan Murphy, ‘American Horror Stories’.

Redacción GossipVzla con información de Collider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí