Lady Gaga rompe en llanto mientras celebra la victoria de Joe Biden (+VÍDEO)

0
228

Lady Gaga ha compartido su alegría por la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, al celebrar con sus fanáticos en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Destruyen a Sheryl Rubio por celebrar la victoria de Joe Biden: «Por eso Lasso la dejo», «Chavista enclosetada» y más (+VIDEO y CAPTURAS)

La cantante de 34 años, usó su cuenta de Instagram para celebrar la noticia del nuevo presidente y agradecer a sus seguidores entre lágrimas: “Hola a todos, espero que estén celebrando. Espero que todas las mujeres sepan en este país que hay un ajuste de cuentas real y un cambio real. Espero que las personas cuyas voces han sido oprimidas por el poder, sepan que sus voces fueron escuchadas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Luchando con lagrimas la cantante continuó: “Solo estoy…. Honestamente, estoy un poco sin palabras. Este es un día muy, muy especial. Es un día en el que muchas personas que sentían que vivíamos en un estado de terror y agresión todo el tiempo, eso se acabó… Ahora pueden sentirte amados”.

“Amo al mundo… Esto es muy bueno para el mundo…. Siento que el mundo acaba de ser abrazado por Dios…” dijo Gaga mientras se quebraba en llanto. “Pueden abrazar a su familia, abrazarse ustedes mismos… Estaremos más unidos después de esto. Manténganse a salvo. No hay necesidad de gritarle en la cara a nadie. Sean amables. Esto es un momento para sanar, para descansar, para amar”.

Luego, Gaga compartió una foto de ella abrazando a Biden y agregó: “@JoeBiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acabas de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Solo puedo enviar amor a nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”.

La cantante se encuentra entre muchas celebridades que han mostrado su felicidad con la noticia.

La tarde del sábado se anunció que Joe Biden ha sido elegido como el 46 ° presidente de los Estados Unidos después de vencer a Donald Trump en los 270 votos requeridos por el colegio electoral.

Hasta los momentos, el candidato demócrata se ha alzado con un total 290 votos sobre 214 del candidato republicano, según las estadísticas de The Associated Press.

La victoria de Biden también significa que Kamala Harris hizo historia al ser nombrada vicepresidenta, lo que la convierte en la política femenina de mayor rango así como la afroamericana e indioamericana de mayor rango en ocupar un cargo político en la historia de los Estados Unidos.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí