Lady Gaga reveló que tuvo un embarazo producto de cuando fue abusada

0
156

Como parte del documental ‘The Me You Can’t See’, producido por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, Lady Gaga reveló que quedó embarazada por el abuso que sufrió a los 19 años por parte de un productor.

Si bien la cantante estadounidense no quiso hacer pública la identidad de su agresor, mencionó que en ese entonces sufrió un brote psicótico por dos años como repercusión de aquel incidente.

“Tuve un brote psicótico total y, durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada”, explicó.

VER TAMBIÉN:

SALIÓ LA VERDAD- El beisbolista venezolano, Felipe Vázquez fue declarado culpable por agresión sexual a una adolescente 

En su momento no pudo hacer mucho, pues su abusador la amenazó con quemar toda la música por la que tanto había trabajado.

“(Un productor me dijo) ‘quítate la ropa’, me negué y me fui. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada y… Ya ni me acuerdo bien», añadió.

Gaga explicó que el brote psicótico que vivió, comenzó con una crisis de dolor intenso en todo el cuerpo que la llevó al hospital donde fue transferida a un psiquiatra.

“Me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí