Lady Gaga reveló que la depresión inspiró su exitoso álbum Chromatica

0
89

Lady Gaga dijo que Chromatica es como un diario donde reflejó los problemas de su vida personal.

Esta semana la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, informó a través de una entrevista con People que su aclamado sexto álbum de estudio, Chromatica, fue hecho durante una época oscura de su vida.

En este sentido, la cantante de 34 años recordó: «Solía ​​despertarme por la mañana y me daba cuenta de que era Lady Gaga. Y luego me deprimí mucho y me entristecí, y no quería ser yo misma.Me sentí amenazada por las cosas que mi carrera trajo a mi vida y el ritmo de mi vida».

Lady Gaga no saldrá de gira con 'Chromatica' hasta el verano de 2021 |  Marca.com

VER TAMBIÉN – TRAS SER ABUSADA – Lady Gaga confesó la única persona que la ayudó a cambiar su vida

Por este motivo, dijo que sus familiares la ayudaron a levantarse y escribió sus nuevos temas como formas de abordar el trauma emocional y físico que sufrió cuando fue agredida sexualmente antes de convertirse en una estrella de la música. Asimismo, esto le ha ayudado a manejar su fibromialgia y el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

«Pasé mucho tiempo en una especie de estado catatónico de simplemente no querer hacer nada. Y luego, finalmente, comencé lentamente a hacer música y a contar mi historia a través de mi disco».

Finalmente, reveló que en estos momentos está centrada en coescribir un libro junto su madre Cynthia Germanotta para contar su experiencia con problemas de salud mental y fomentar la «resiliencia» en las personas más jóvenes que pasan por el mismo proceso.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí