Lady Gaga recibe reacción violenta por usar ropa de camuflaje y derramar cerveza para apoyar a Biden

0
124

Lady Gaga compartió el domingo un vídeo en su cuenta de Twitter invitando a votar por el candidato presidencial Joe Biden.

En el vídeo se puede ver a la cantante estadounidense vistiendo ropa de camuflaje, bebiendo cerveza y posando junto a una camioneta, todo esto, a pocas horas de su aparición junto a Biden en su cierre de campaña en Pittsburgh (Pensilvania) el lunes 2 de noviembre.

VER TAMBIÉN – Edgar Ramírez incentiva a votar, él vota por Joe Biden pero todos sus seguidores por Donald Trump (+CAPTURAS)

«Hola, soy Lady Gaga. Votaré por América [EE.UU.], lo que significa que votaré por Joe Biden. Si viven en Minesota, Pensilvania, Georgia, Míchigan, Florida o Arizona, les animo a votar. Y si tienen un amigo que vive allí, díganle que vote», dice Gaga en la grabación antes de tomar un sorbo de cerveza y estrellar la lata casi llena contra el suelo.

La publicación de la artista pop fue vista con malos ojos por muchos de sus seguidores quienes vieron el vídeo como una parodia de las familias sureñas estadounidenses, y no dudaron en criticarla al respecto.

«Trucos como este son exactamente la razón por la que Trump va a ganar. Los estadounidenses promedio y los trabajadores están hartos de que las ‘celebridades’ se burlen de ellos por lo que usan, conducen, comen o beben», comentó una persona en la publicación.

«Esta es una de las cosas más fuera de tono que he visto en todo el ciclo electoral. Acabas de hacer publicidad para la reelección de Trump», fue otra de las opiniones.

Otra persona escribió: “No sé por qué la gente piensa que esto influiría en otras personas”

“¡¿Esto es una broma?! Perdí todo el respeto por Gaga. Votar por un político corrupto de carrera… supongo que esa es la razón por la que se está deshaciendo de uno: ¡tiene que adormecer toda esa culpa con el alcohol!” dijo alguien más.

Algunos usuarios incluso señalaron el hecho de que fue un desperdicio de cerveza: “¿Por qué tomarías un sorbo de tu cerveza y la tirarías al suelo?”; “Oh, ¿es así como es la gente en estos estados? También me interesará ver qué haces para complacer a las poblaciones de los barrios pobres. PD: los verdaderos estadounidenses nunca desperdiciarían cerveza”.

Algunos partidarios de Trump incluso subieron sus propios vídeos haciendo mofa a la cantante:

Sin embargo, la noche del lunes Gaga subió a escenario en Heinz Field en Pittsburgh, y abordó la reacción antes de interpretar una canción.

«Me puse ropa de campo el otro día y dije que iba a votar por Joe porque uso el [equipo de caza] de Cabela cuando estoy en un vehículo de cuatro ruedas en Pensilvania», dijo ella a la audiencia. «Y no me dirán lo que puedo y no puedo usar para respaldar a nuestro futuro presidente. Así que esto es lo que tengo que decir al respecto: puede que no siempre me parezca a ti. Pero soy tú. Somos el uno para el otro».

Durante su actuación, Gaga también se refirió a su antiguo compromiso con el actor Taylor Kinney, quien es oriundo de Pensilvania.

«Estaba comprometido con un hombre de Lancaster, Pensilvania… Lo sé, lo sé, no funcionó. Lo amaba tanto, pero simplemente no funcionó», continuó Gaga. «Pero todavía amo a mi chico de Pensilvania. Amo a Joe, así que Joe es mi nuevo chico de Pensilvania».

Después de esto la artista cantó una versión de su éxito «You and I» con algunas letras cambiadas para mostrar su apoyo a Biden, incluyendo «Algo sobre mi chico genial de Pensilvania» y «Hay algo sobre Joe, tú y yo».

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí